Martes 7 Julio 2020

 

Hoy me mandaron la traducción del comunicado de SV confirmando que lo que adelante hace unos días.

Estimado señor o señora

 

La situación que rodea la pandemia de la corona sigue siendo tensa y, según la evaluación de hoy, nosotros, como asociación, también enfrentaremos medidas a nivel federal y estatal durante el período ahora extendido, cuyo objetivo es frenar o propagar aún más la propagación del virus de la corona
Incluso si nuestros eventos del club principal parecen estar distantes debido a la fecha del evento respectivo, no podemos negar el hecho de que los preparativos ya están en marcha para ser efectivos en el evento respectivo.
En las últimas semanas, hemos recibido más y más solicitudes de los miembros con respecto a la organización de los principales eventos del club, ya que las personas están inquietas y temen que si toman una decisión a corto plazo (rechazo), también tendrán consecuencias económicas. Por supuesto, esto también se aplica principalmente a los participantes que se ocupan de los planes de participación en los eventos.
A este respecto, la junta de SV se enfrentó a la situación de tomar las decisiones más difíciles en el contexto del trabajo de la junta, especialmente porque estas decisiones no pueden tomarse únicamente sobre la base de hechos y conocimientos confiables.
Por otro lado, la junta de SV es responsable ante los organizadores, los participantes y los miembros de la asociación para prevenir o prevenir posibles daños (sanitarios y económicos) y especialmente en momentos en que muchas personas no están seguras Futuro después de la crisis y las preocupaciones asociadas sobre la salud personal, el trabajo y la situación financiera, en esta área tan importante para las personas de esta asociación para dibujar una imagen clara para el futuro cercano.
En este contexto, la junta, incluidos los respectivos comités especializados en las áreas individuales, ha tomado las siguientes decisiones, sobre las cuales nos gustaría informarle hoy.
SV prueba ganadora nacional para perros de rescate y campeonato internacional en Bamenohl (LG Westphalia) - 06-09 / 08/2020.
Cancelación del evento y reubicación del 5 al 8 de noviembre de 2020 en el mismo lugar.

SV sombreros de rendimiento federal en Eimke (LG Baja Sajonia) - 28-30 de agosto de 2020 Cancelación del evento e implementación del evento 2021 en el mismo lugar.

SV Championship Rally Obedience en Merseburg (LG Sajonia-Anhalt) - 29/30 de agosto de 2020 Cancelación del evento e implementación del evento 2021 en el mismo lugar.

Espectáculo de cría de SV Bundessieger en Nuremberg (LG Bayern-Nord) - 03.-06.09.2020 Cancelación del evento para 2020.

SV Bundessiegerprüfung IGP y agilidad en Meppen (LG Waterkant) - 18-20 de septiembre de 2020 Revalorización de la situación actual y decisión a finales de mayo.

SV Agility Championship y final de la Bundesliga (el lugar aún se está nombrando) - 26/27/09/2020

Cancelación del evento "Bundesliga Final" y "SV Championship Agility" (debido a la cancelación de VDH-DM Agility del 20 de abril de 2020)

Examen federal de seguimiento de perros SV en Paderborn (LG Ostwestfalen-Lippe) - 23-25 ​​de octubre de 2020

Revalorización de la situación actual y decisión a finales de mayo.

SV Championship Obedience y SV Bundessiegerprüfung Obedience en Hausen-Obertshausen - 24-25 de octubre de 2020

Revalorización de la situación actual y decisión a finales de mayo.

Le pedimos su conocimiento y le informaremos sobre las decisiones pendientes a fines de mayo.

Atentamente

Hartmut Setecki

Las historias de Traillin

  • 1
  • 2
  • 3